Tuesday, August 14, 2007

¿Besar con los ojos cerrados o los ojos abiertos, cual es la mejor forma?

Esto es algo bien curioso y que muchas personas se preguntan. ¿Como se debe besar: con los ojos abiertos o cerrados?


La mayoria de las personas les gusta o piensan que besar con los ojos cerrados es la mejor forma de besar, pero existen otras personas que prefieren mantener sus ojos abiertos mientras besan.


Como el besar se dice que es un arte, pues aqui les ayudo con esta definicion:


¿Qué es un beso?


"Es uno de los estímulos que más erotizan la piel de todo el cuerpo y, sobre todo, la boca y otras zonas erógenas femeninas. Besar bien es un arte con el que se despierta la sensualidad; saber recorrer los labios de ella con los propios, lamiéndolos, sorbiéndolos con suavidad, mordisqueándolos hasta notar cómo se inflaman para introducirse luego en el interior de la boca y recorrerla apasionadamente tocando con la lengua el paladar, las encías y dibujando el contorno de los dientes. Lamerle todo el cuerpo es un placer que a ella la estremece de gozo, sobre todo al cambiar los roces y la tensión de la lengua, alternando leves mordiscos y besos con los labios juntos" (Fuente: Wikipedia)


Ahora despues de esta ayudadita. ¿Cuál es su opinión? ...

1 comment:

Anonymous said...

Un beso es algo que se debe senti y en la mayoria de los casos, cuando cierras los ojos el sentido del tacto o la necesidad de sentir se insentifica mas.

Yo prefiero besar con los ojos cerrados porque de esta manera disfruto de esta rica experiencia. Para mi es algo hipocrita el dejarlos abiertos.

Bueno..es mi humilde opinion...